ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:30 hs a 24:00 hs 29

Le robaron el auto, lo recuperó seis días después y se lo volvieron a sustraer

Seis días después del robo desde la comisaría, le avisaron que lo habían recuperado. Este lunes fue a buscarlo, pero a la noche se lo volvieron a robar. La víctima sospecha que son los mismos delincuentes que tenían copias de las llaves.

04/02/2021 |

Hace una semana una mujer fue víctima de un hecho salvaje en Wilde, al sur del Conurbano bonaerense. Delincuentes armados le robaron el auto cuando lo entraba a la cochera. La amenazaron de muerte y le apoyaron un revólver en la panza. Como había dejado los objetos de valor en su casa, solo se llevaron el vehículo.
A los seis días, desde la comisaría donde hizo la denuncia le avisaron que lo habían recuperado. En la mañana del lunes 1° de febrero fue a buscarlo, pero a la noche se lo volvieron a robar. Los hechos fueron en la misma cuadra: sobre la calle Lomas de Zamora esquina Merlo.

 

El segundo de los robos quedó registrado en una cámara de seguridad. En las imágenes que llegaron al portal de periodismo ciudadano se ve a dos motochorros. Uno de ellos baja y se acerca al auto de la víctima que estaba estacionado sobre la vereda. Como no pudo abrir la puerta del conductor porque había un árbol, fue hacia la del acompañante. En pocos segundos se subió y se escapó a contramano.
“Sospechamos que tenían la llave original, porque le fue muy fácil el robo. Lo insólito es que se lo robaron el mismo día que lo recuperó y no entendemos cómo los ladrones tenían ese dato”, contó Gastón, el novio de la víctima en diálogo con TN.



Lo cierto es que la mujer volvió a hacer la denuncia del nuevo robo. “Lo dejó e la vereda porque quedó muy asustada después del primer robo, y además, porque hay una cámara de seguridad, pero esto no impidió que se lo llevaran. El barrio es muy inseguro, está cerca del Acceso Sudeste que es un escape fácil”, detalló el joven.
También contó que varios vecinos fueron víctimas de la inseguridad, inclusive él que está construyendo unos dúplex y le robaron las escaleras y otras herramientas.

Fuente: El Once

Viernes 17 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

Eclipse Musical

De 18:00 hs a 24:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESCinco allanamientos por narcomenudeo terminaron con droga secuestrada y un detenido

El operativo se realizó en distintos puntos de la ciudad tras varios meses de investigación. La Policía incautó cocaína, marihuana, un arma de fuego, dinero, celulares y otros elementos vinculados a la causa.

 
[...]

13/04/2026 16 0

REGIONALESProyectan un parque solar en el Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante

La iniciativa fue presentada por Enersa y es evaluada por el centro asistencial. Se concretaría en dos etapas

 
[...]

14/04/2026 16 0